Desk Portugués Internacional

 
Debido a la progresiva integración entre los mercados españoles y portugueses, las empresas de ambos países sienten la creciente necesidad de obtener servicios de despachos que les asesoraren en temas que exijan un profundo conocimiento del Derecho vigente en ambos países.
 
Font Abogados y Economistas cuenta entre sus profesionales con abogados de origen portugués, licenciados en la Universidad Católica Portuguesa (en Lisboa), afincados en España, donde han realizado masters y curso de post grado en ESADE. Por su trayectoria profesional son expertos conocedores de la legislación Portuguesa y Española, teniendo amplia experiencia en el asesoramiento legal y empresarial en ambos países.
 
Por ello, estamos las mejores condiciones para asesorar tanto el empresario portugués para el desarrollo de su negocio en España, como para el empresario español que quiera realizar actividades en Portugal. Teniendo en cuenta el idioma común y la legislación común o muy semejante, también estamos en condiciones de asesorar el empresario español que quiera invertir en Brasil y en Angola y al empresario brasileño y angoleño quiera invertir en España.
 
Al pertenecer a una red internacional de despachos de abogados (Globalaw Network), Font Abogados y Economistas está en condiciones de asesorar sus clientes con la colaboración de despachos de Portugal, Brasil y Angola de reconocido prestigio en estas tres jurisdicciones